Institut Municipal d’Ocupació Salvador Seguí (CET)

Descripción 

El Centre Especial de Treball Salvador Seguí, está integrado en el Instituto Municipal de Empleo, que es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Lleida, y tiene por objetivo el fomento y mejora del empleo de los / las ciudadanos / as del municipio. En la actualidad tiene 50 trabajadores con diferentes tipos de discapacidades. Su objetivo es la realización de trabajos de jardinería en la ciudad de Lleida, la integración laboral de los discapacitados / as y la prestación de servicios de ajuste personal y social a los trabajadores / as del Centro .

Área de Empleo (Centro Especial de Empleo) 

• La actividad productiva más importante que desarrolla es el mantenimiento de jardines municipales de la ciudad de Lleida, aunque también se hacen trabajos de mantenimiento, diseño y puesta en marcha de zonas ajardinadas de otras empresas tanto públicas como privadas.

• Actualmente el CEE produce viveros y plantas para su comercialización o para uso propio.

Área de Atención a la Persona 

• Unidad de Apoyo a la Activitat Profesional: Da servicio de ajuste personal y social, de rehabilitación, terapéutico, de integración social, cultural y deportivo con el fin de conseguir la mejora personal y profesional de los trabajadores y trabajadoras del CEE.

IMO Salvador Seguí (CET)

Partida de Vallcalent, 63
25199 Lleida
973278315
cet@paeria.cat
www.imolleida.com/cet/