La Federació ALLEM acoge el Encuentro de los Responsables de Comunicación de DINCAT, 2019

06 / 06 / 2019 

Los equipos de comunicación de las entidades pertenecientes a la Federación DINCAT se reunieron ayer en Lleida, para celebrar la reunión anual del grupo y establecer líneas comunes de trabajo y para compartir experiencias del día a día de cada entidad. 
Durante la jornada asistieron representantes de entidades como: Prodis, TEB, Fupar, Badalona Capaz, Fundación AVE María, Fundación Ludàlia, FUNDAL, Talma, Alba, La Antorcha, Estel, Ilersis, Aspros, Acudam y Dincat. 
El encuentro comenzó con la visita en el hogar-residencia Casa Nostra, de Fundación ASPROS. Las entidades pudieron conocer qué es Nuestro Hogar y cómo se gestiona la residencia. Es un ejemplo de referencia en integración y modelo de atención a las personas. En este aspecto, también es muy importante el hecho de que el hogar -residencia se encuentre cerca del pueblo, ya que las personas que viven, la escuela y otras instituciones tienen un compromiso firme con la entidad, desde siempre. Agradecemos sinceramente a ASPROS la buena acogida y su atención.
Posteriormente llevamos a cabo una sesión de trabajo, en la cafetería DAVALL de La Llotja. Palacio de Congresos de Lleida, que gestiona Ilersis Shalom Social. Allí compartimos experiencias y propuestas de trabajo junto con Dincat. El grupo fue muy activo a la hora de participar y se expusieron muchas iniciativas para mejorar la efectividad en el trabajo del grupo. Fue un encuentro muy positivo y productivo para todos, donde pudimos compartir la experiencia de muchos temas y construimos una buena red de colaboraciones. Sin embargo, el punto clave principal del trabajo de las entidades y entre ellas es hacerlo comprometidos para seguir avanzando en la visibilización y normalización del colectivo en la sociedad.

Ver todas las noticias
Visita ASPROS Visita ALLEM ASPROS LLOTJA TROBADA