El pasado jueves 23 de mayo, la Federació ALLEM con todos los directores / gerentes y referentes de los Grupos de Trabajo de la federación, celebró la Asamblea General anual.
De las 9:30 a las 13:30 horas, en el Comedor de la Cafetería BAJO de La Llotja de Lleida, se reunieron para tratar los temas establecidos en el orden del día:
Bienvenida y apertura de la asamblea por parte de la presidencia.
1º.- Aprobación de la memoria de actividades del año 2018.
2º.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018.
3º.- Presentación y aprobación del plan de trabajo del año 2019.
4º.- Presentación y aprobación del presupuesto del ejercicio 2019.
5º.- Aprobación de las cuotas 2019 para las entidades federadas.
6º.- Cese y nombramiento de miembros de la Junta de la Federació ALLEM.
- Cese de Anna Campos Valverde (ASPROS), como Tesorera.
- Nombramiento de Enrique Herrera Brescó (ASPROS), como Tesorero.
- Nombramiento de Jordi Morillas Baena (ACUDAM), como Vocal.
7º.- Nombramiento de dos representantes para la aprobación y firma del acta de la sesión, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
8º.- Ruegos y preguntas.
Agradecimientos y cierre de la asamblea por parte de la presidencia.
Para concluir la jornada, se celebró una comida especial, con motivo del homenaje al ex presidente de la Federación ALLEM y actual presidente de Talma, Antoni Mateus, para hacer un agradecimiento extraordinario a su labor durante los 10 años en la Federación.
En este almuerzo estuvieron invitados las personas más importantes para Antoni Mateus a lo largo de su trayectoria por ALLEM y en el sector social en Lleida.
La Federación ALLEM y las entidades que forman parte, reiteramos nuestro reconocimiento y no nos cansaremos de dar las gracias a Antoni Mateus, que deja un gran legado en el sector de la discapacidad en Cataluña y, especialmente, en Lleida.