La Federació ALLEM es la ganadora del Compromiso Digital 2016 de Xtrategics

29 / 12 / 2016 

La Federació ALLEM junto con el Banco de Alimentos de Lleida, la Fundació Ferreruela Sant Feliu, la Fundació Casa Dalmases y Proyecto Visión, hemos sido las 5 finalistas al Compromiso Digital 2016, impulsado por Xtrategics Agencia Digital de Internet.

Finalmente, la ganadora fue la Federació ALLEM. El premio lo recogió el Presidente  de la federación Antoni Mateus de la mano de Sergio Hornillos de Xtrategics.

Compromiso Digital es una iniciativa solidaria, dónde el premio es un Proyecto Digital valorado en 4.000 €. Este consiste en ayudar a las entidades o proyectos sociales a incrementar su presencia digital en Internet.

La elección de la entidad ganadora del Compromiso Digital se realiza mediante un proceso participativo en dos fases. En la primera fase, se proponen las entidades que optan al Compromiso Digital, y en la segunda, mediante una votación popular, se decide la entidad ganadora.

Queremos agradecer a todas las entidades sócias de la Federació ALLEM, familiares, amigos y simpatizantes que con sus votos lo han hecho posible, y sobre todo gracias a Xtrategics: Agencia de Internet por esta magnífica iniciativa solidaria.

Ver todas las noticias
Federació Allem ganadora del ComprisoDigital