Joan Ramon Saura Aranda nuevo presidente de la Federació ALLEM

28 / 10 / 2018 

El pasado 23 de octubre la Federación ALLEM celebró una asamblea con carácter extraordinario con el único punto en el Orden del Día de renovar la Junta Directiva.

El antiguo Presidente, Antoni Mateus y Vallverdú, después de catorce años de mandato pasó el testigo a Joan Ramon Saura y Aranda.

Con él, la Federación ALLEM ha tenido la suerte de contar con una presidencia ejemplar. Coherente defensor de los derechos de las personas con discapacidad de las comarcas leridanas, ha sabido agrupar las diferentes sensibilidades que nos caracterizan y enriquecen, representando a todo el colectivo con una voz clara y firme. Sin embargo, ALLEM seguirá contando con Antoni como vocal de la Junta y compañero de viaje, desde la Asociació TALMA.

El nuevo Presidente, Joan Ramon Saura, es una persona comprometida con diferentes causas sociales en Lleida y buen conocedor de los servicios sociales de nuestro territorio. Con él, la Federación seguirá la misma línea de trabajo y sumará experiencia y mejoras, con el saber hacer que le caracteriza. Le agradecemos enormemente que acepte este nuevo reto.

También dejan la Junta Joan Escolar, director de la Fundació ASPROS de Lleida y Josep Pijoan, anterior gerente de la Asociació ACUDAM de Mollerussa. Dos grandes del sector en el territorio que siempre han abierto las puertas de su casa, para responder y atender a todos y cada uno con los consejos y el asesoramiento que la Federación ha necesitado.

Joan Escolar lidera los equipos de profesionales para la mejora continua de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, impulsando el trabajo de revisión de los servicios de apoyo, para adecuarlos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Josep Pijoan ha sido constituyente y dinamizador del grupo de directoras y gerentes de la Federación, haciendo posible la colaboración discreta entre directivos y entre profesionales de las diferentes entidades federadas. Defensor activo del trabajo de las personas con discapacidad intelectual y de la práctica del deporte, al máximo nivel. Y como tesorero de la Junta de la Federación ha velado por una gestión contable siempre impecable.

Tanto Juan Escolar como Josep Pijoan han sido la piedra angular de esta familia y les agradecemos su maestría.

A la nueva Junta le damos las gracias por el compromiso que asume en esta nueva etapa de ALLEM.

Juntos haremos muy buen trabajo, la causa lo vale.

La nueva Junta de ALLEM la integran las siguientes personas:

PRESIDENCIA, Joan Ramon Saura Aranda, Fundació  ASPAMIS.

VICEPRESIDENCIA, Carles de Ahumada Batlle, L’OLIVERA sccl.

SECRETARÍA, Josep Maria Revés Moliné, IMO Salvador Seguí.

TRESORERÍA, Anna Campos Valverde, Fundació ASPROS.

VOCALÍA, Antoni Mateus i Vallverdú, Associació TALMA.

VOCALÍA, Maite Trepat Burgués, Associació ALBA.

VOCALÍA, Teresa Benet Balagueró, ILERSIS Fundació.

VOCALÍA, Antonia Segura Baeza, Sant Joan de Déu Terres de Lleida.

Ver todas las noticias
Presidentes Junta allem