La Federació ALLEM ha participado en la IV edición de la Fira de l'Ocupació de la UdL

07 / 05 / 2017 

La Federación ALLEM ha participado el pasado dia 4 de may en la IV edición de la Fira de l'Ocupació de la UdL, informando a los estudiantes sobre las oportunidades laborales que ofrecen las entidades dedicadas al apoyo de personas con discapacidad intelectual.

La Feria que tiene como objetivo fomentar el empleo de los titulados de la UdL, poniendo en contacto a estudiantes, graduados y empresas, ha ampliado este año su espacio, aumentando a 80 el total de participantes.

En la edición del 2017, los stands se han repartido entre el Centre de Cultures i Cooperació Transfronterer (53, y el edificio Polivalente (27) del campus de Cappont.

Además de las actividades destinadas a los titulados y estudiantes, como los talleres "Vengo a buscar trabajo" o "Del cambio en la oportunidad", la Feria ha incluido como novedad, una actividad de formación destinada a las empresas: "8 herramientas para atraer talento utilizando Linkedin ", a cargo de profesionales de Xtratègics.

La inauguración, ha corrido a cargo de la vicerrectora de Estudiantes de la UdL, Neus Vila, y otras autoridades locales. La Sra. Vila ha remarcado la consolidación de la Feria, informando que havian participado 20 empresas más que el año pasado, y aunque la mayoría eran mayoritariamente de Lleida, también había de Barcelona, Zaragoza, y Valencia.

Ver todas las noticias
Feria UdL 2017 General Feria de la UDL- Mar de A. Alba Feria de la'Ocupación de la UdL 2017 - Martí de Aspros